Nosotros

CENTROÑA PRODUCIÓNS AUDIOVISUAIS, es una productora de contenidos y formatos para televisión. Aunque Centroña es una productora pequeña en tamaño, tiene grandes proyectos a sus espaldas como el concurso “Cifras e Letras” como el más destacado.  Desde hace años viene centrándose en la producción y realización de contenidos de calidad para televisión, convirtiéndose así en una productora, versátil y multidisciplinar. En Centroña estamos en movimiento constante, si no es grabando un proyecto en emisión o un piloto, es con varios proyectos en desarrollo, así como creando diferentes formatos para la pequeña pantalla.
El potencial profesional de la productora está representado por profesionales con dilatadas trayectorias en la industria audiovisual gallega, así como por jóvenes promesas con un talento desbordante que confiere, a todas las producciones que se llevan a cabo, una alta dosis de creatividad y modernidad.

Dentro de las producciones realizadas en el último año, cabe destacar, el actual concurso en emisión “COMA UN ALLO”, y los programas de entretenimiento “TESOUROS NO FAIADO” y «PEREGRINO». Todos con una gran acogida entre el público.